SÍGUENOS:
CrónicasCBM EN JUEGO 10-11 FEB

CBM EN JUEGO 10-11 FEB

La última jornada de competición nos deja 12 victorias de los equipos majariegos en 26 de los 27 partidos completados ya que el del Alevín Azul Masculino no pudo concluir por la lluvia.

MINIBASKET (BENJAMINES Y ALEVINES)

  • BNM 70-56 San Agustín Madrid – «Buen partido del grupo en general, esta semana si hemos salido con ganas y centrados en cometer menos errores en defensa y lo hemos mantenido en muchos periodos del partido, falta el ser más constantes pero poco a poco se va viendo la mejoría. En ataque todos aportando en lo que a casa uno se le pide.»
  • BAzM 55-9 Estudio Amarillo – «Partido muy completo de todo el equipo contra un rival inferior. Todos los jugadores han mostrado una gran actitud defensiva y han aportado en ataque.»
  • BNF 33-28 CB Villa de Valdemoro – «Gran victoria de nuestras chicas contra un rival que en la ida nos ganó de 12 puntos. En la vuelta hemos salido con muchas ganas y centradas lo que ayudó a disputar un partido totalmente diferente. Aunque fue un duelo difícil en el que terminamos el cuarto sexto perdiendo, las niñas salieron en el quinto con alta intensidad en la defensa y ataque sin darse por vencidas y luchando hasta el último minuto para terminar venciendo a las sureñas.»
  • ANM 89-100 Pintobasket Naranja – «¡Orgullosa de todos los jugadores y de su actitud hoy en el partido! Nos enfrentamos a un partido duro, contra un rival con el que en la ida perdimos de 36. Teníamos claro que debíamos partir desde la defensa, con mucha intensidad anotamos con mayor facilidad y ellos no consiguieron irse en el marcador. Aún así un 4º periodo con poca notación nos pasó factura, pero no bajamos la cabeza y lo dimos todo hasta el final. Todos notamos la evolución desde el principio de temporada y nos vamos a celebrarlo con una comida de equipo. Muy contenta con el trabajo.»
  • Patrocinio San José 11*-11* AAzM – «Se suspende el partido al inicio del segundo periodo por inclemencias meteorológicas.»
  • ABM 44-71 Baloncesto Daganzo – «Hicimos un buen partido, pero se notó la diferencia de capacidad para anotar y no pudimos frenar a sus jugadores destacados. Debemos seguir trabajar la defensa con equipo pero claramente se va notando la mejoría en los chicos.»
  • AF 18-69 Colegio JOYFE – «Nada que hacer frente a un rival superior. Lo importante es que todas las niñas, yen especial las nuevas, disfrutan cada minuto y la pasan muy bien.»

INFANTILES

  • INM 59-55 Jofemesa ADC Boadilla «B» – «Partido muy competido, un buen tercer cuarto nos ha ayudado, pero hemos sufrido mucho al final. Los chicos han aguantado bien el tirón y hemos terminado ganando.»
  • IAzM 68-32 CB Arganda «A» – «Sumamos una victoria más que nos pone más cerca del objetivo. Minutos para todos y gran trabajo coral en cada cuarto del encuentro.»
  • Baloncesto Alcalá «B» 63-13 IAmM – «Con muy pocos jugadores enfrentamos al segundo mejor rival de la liga. La muy baja efectividad fallando muchas canastas cerca del aro hace que nos perdamos confianza y nos vengamos abajo.»
  • INF 47-43 Femenino Alcorcón «A»– «Encuentro donde se nota la sobreconfianza por las posiciones en la tabla de ambos equipos. Muchos fallos en defensa y ataque por relajación. Aún así sacamos el partido adelante y conseguimos una nueva victoria que nos mantiene una semana más en la primera posición del grupo.»
  • CB Ciudad de Móstoles 56-21 IAzF – «Muy buen inicio de partido que refleja el trabajo de toda la semana. Sin embargo, no supimos mantener ese nivel de concentración y a falta de 10 minutos la diferencia era demasiado grande. Cuando el rival sube el nivel de dureza, no nos tenemos que achichar y debemos subir un puntito mas o superarlo. Buen juego sin balón cuando salimos con pases pero seguimos dando segundas y terceras oportunidades con el rebote. Llegamos a estar cerca pero no supimos engancharnos. 💪🏻»

CADETES

  • CNM 68-52 Isaac Newton – «Terminamos la primera vuelta invictos. Fuimos a arreones durante todo el partido. Juego poco vistoso y algo faltos de motivación. Aún así….lo sacamos adelante.»
  • CAzM 25-78 CB Las Rozas «C» – «Tenemos muchas bajas para el partido y somos inferiores en todos los aspectos del juego. Nada que hacer.»
  • Halcones de Arroyofresno «B» 50-41 CBM  – «Partido difícil mentalmente, donde sabemos perfectamente que somos superiores, pero debemos de trabajar desde la actitud. Después de una semana muy mala de entrenamientos comenzamos el partido muy centrados en defensa, lo que nos hace irnos al descanso ganando. Una vez más salimos dormidos en el tercer cuarto, y sufrimos un parcial de 12-0 que con poco acierto por nuestra parte se nos hace muy difícil meternos en partido de nuevo. Muchos tiros libres regalados y mucho fallo debajo del aro nos hace quedarnos sin tiempo para levantar el marcador. Aún así el partido refleja una mejora de juego, comparando con el partido de ida.»

  • CF 55-76 Pilaristas – «Al contrario que la semana pasada, esta jornada no supimos demostrar el gran trabajo y crecimiento que llevamos esta temporada. Nos superaron en intensidad y permitimos demasiado en defensa. Hacemos un gran tercer cuarto, donde sí somos el equipo que debemos, pero no es suficiente. Hay que continuar trabajando y progresando. Seguimos.»

JUNIORS

  • JNM 88-19 Escuela Barrio del Pilar – «Nuevo triunfo en un choque con mucha diferencia física pero en el que logramos hacer un gran juego colectivo. Todos los jugadores anotan y disfrutan. En otras ocasiones similares salimos más frustrados y hoy ha sido un partido muy completo.»
  • Zentro Basket Madrid 2007 111-63 JAzM – «Aunque en el primer periodo no fuimos nada competitivos, fuimos mejorando e hicimos un gran juego frente al mejor equipo del grupo. Tuvimos muy buenos momentos en varias fases del encuentro y una gran diferencia a lo que hicimos en la ida donde caímos por casi 100 puntos de diferencia. Muy buena actitud de todos los chavales.»
  • JBM 31-45 Mirasur School – «Buen partido en el que plantamos cara a uno de los mejores del grupo nuevo. Llegamos a estar cerca pero no rematamos. 💪🏼»
  • JNF 54-62 CB Getafe «B» – «Partido en una semana muy complicada, donde vamos siempre remando por detrás. Pese a las circunstancias, un gran esfuerzo de las jugadoras hace que estemos a 6 puntos a falta de pocos minutos. El acierto rival y nuestra gran falta de acierto decantan el partido. Agradecer a Natalia y Marta que estuvieron disponibles para ayudar al equipo. Seguimos.»
  • JAzF 28-68 Liceo Francés – «Poco que decir hoy, los parciales lo dicen todo, incluyendo un 1-19 en el último cuarto. No llegamos a entrar en ritmo y mucho menos a competir el partido en ningún momento. Ellas han salido con todo y nosotras a medio gas.»

SENIORS

  • CB Pozuelo 62-56 Liga EBA – «Derrota en un compromiso que se antojaba más importante para ellos que para nosotros, pero que hubiera significado un espaldarazo para acercarnos al objetivo. Tras un buen inicio de partido que nos ayudó a llegar con ventaja al descanso, la mala segunda parte en ataque nos condenó.»
  • Liga VIPS Fem 70-38 Juventud Alcalá – «Victoria contra las últimas clasificadas. Mucho acierto, y poco juego, pero nos sirve para sumar una más en una semana complicada con muchas lesionadas.»
  • 2ªAutM 71-53 Cejudos Basket San Lorenzo – «El gran trabajo de todo el EQUIPO, nos da la segunda victoria consecutiva de la temporada. Un partido controlado en el marcador desde el principio, gracias a un juego alegre y dinámico. Lástima las pérdidas de balón, pero aún con eso, los chicos jugaron y se merecieron esta gran victoria.💪🏀💙🧡✨»
  • U22NM 75-66 IE University – «Partido que empezamos muy concentrados y acertados metiendo 29 puntos en el primer cuarto que nos concede una renta importante. El error es que luego nos dejamos llevar y casi se nos complica al final una victoria que debíamos haber resuelto cómodamente. Debemos aprender del error y no volver a repetirlo si no queremos sustos.»
  • CB Moratalaz 36-80 U22AzM – «Partido de poca intensidad del equipo, sacamos ventajas gracias a la diferencia técnica y física respecto a ellos y las buenas transiciones ofensivas. Poco a destacar, salvo el estreno anotador de Sergio Refoyo (Cadete de segundo año) y la victoria cómoda. Semana importante donde debemos recuperar el buen ritmo y la actitud colectiva.»

El próximo sábado 17 de febrero llega una cita clave para el Liga EBA en el Príncipe Felipe a las 20:00. Os esperamos a todos para ayudar a los nuestros a acercarse a su objetivo de la permanencia. Además otros 29 encuentros de competiciones de la FBM para los demás equipos del CBM con tan sólo 10 en El Tejar.

#TodosSomosUno #VamosCBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *